jueves, 21 de febrero de 2008

Dia Uno

En este momento oficialmente se creo mi blog.


Como su nombre lo indica este sera un espacio dedicado como una bitácora electrónica. En este espacio compartiré (Con aquellos que lo quieran) mis experiencias y consejos, realmente no voy a contar la historia de mi vida, simplemente utilizare este libro electrónico que tengo en blanco y comenzare a llenarlo principalmente con apuntes que me han servido sobre determinados temas. No soy muy riguroso ni egoísta, si buscaste algún tema en google y te mando a este blog pues espero que realmente encuentres algo que te ayude, en caso contrario mi consejo es que vayas a las fuentes y busques en los grupos de ayuda.


Eres bienvenido a dejar un comentario en este blog siempre que sea constructivo, en caso contrario lo eliminare sin piedad xDDD ya en serio sean respetuosos.